LA VITRINA CLUB | Programación 2022

LA VITRINA CLUB

Dirección:
Francisco Sierra y Jonathan Gutiérrez (Colombia)

Grupo:
Teatro NEPHILA (Cali)

Fechas:
SEPTIEMBRE 2022
Viernes 9 y sábados
10

Horario:
7:30 P.M.

Lugar:
Teatro La Concha / Calle 4 #10-48

Entrada:
$50.000
(Estas funciones no aplican en modalidad abono)


Compra tus entradas

Las entradas se pueden adquirir por la web y puntos de venta de COLBOLETOS, se pueden pagar virtualmente con tarjeta Visa, Mastercard, American Express y cuenta corriente o de ahorros, también en efectivo en los puntos autorizados por COLBOLETOS (Cinemateca del Museo La Tertulia, Arena Cañaveralejo y Karens Pizza de La Flora, San Fernando y Ciudad Jardín).

* Otra opción de compra es en la taquilla del Teatro la Concha (Calle 4 #10-48 | Barrio San Antonio)

Para más información puedes comunicarte en horarios de oficina al 032 8938606 o al celular 3174647870

COMPRA AQUÍ TUS BOLETAS

COMPRA AQUÍ

Sobre la obra

La Vitrina Club, una propuesta en la que el tiempo real llega a superar el tiempo dramático y propone que la interacción de los espectadores haga parte de la concepción estética de la obra, exponiendo abiertamente diferentes miradas sobre la prostitución, vista como problemática pero también como una profesión que no debe ser denigrante para nadie que haya decidido de manera consciente y por convicción practicarla. El espectador deja de ser un espectador pasivo y se convierte en cliente de un club nocturno donde podrá contar con actividades propias de la seducción en la intimidad de los personajes, creando la interacción y otras formas de relacionarse con los habitantes del burdel La Vitrina Club, viviendo una experiencia sensorial e inmersiva. La propuesta exige que el trabajo escénico esté siempre abierto a la transformación y que se renueve constantemente en una lógica de laboratorio de creación.

Sobre el grupo

El colectivo caleño Teatro NEPHILA viene trabajando propuestas escénicas que parten de la investigación del arte contemporáneo como elemento activo y propositivo para la creación de piezas artísticas, fusionando y sirviéndose de diversos lenguajes para transmitir puntos de vista sobre problemáticas sociales, generando encuentros y reflexiones con el espectador, en miras a construir tejido social a partir del arte. El grupo está conformado por artistas profesionales de Bellas Artes, Universidad del Valle, I.P.C. y del T.E.C. Se interesa por generar una red de colaboración que brinda apoyo para la creación y circulación de las artes escénicas. El Teatro NEPHILA tiene en su repertorio las obras PLUMA, LA VITRINA CLUB y HABITANTES TEMPORALES.

Ficha técnica

Dirección: Francisco Sierra y Jonathan Gutiérrez
Artistas Creadores: Diana Alvarez, Lucía Amaya, Lisímaco Núñez, Santiago Castro
Artistas Invitados: Carlos Gómez, Constanza Gómez Vélez, Diana Paola Millán, Luisa Otero, Oscar Obando, Yeison Ramírez, Johnatan Trejos, Leonardo Linares, Camilo Lopez, Jhons Sanchez, Helber Sepulveda y Canelo Rodríguez.
Dramaturgia: Lucia Amaya, Teatro NEPHILA y Arístides Vargas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba