EN EL NOMBRE DE LA MADRE | Programación 2022

EN EL NOMBRE DE LA MADRE

Dirección:
Gianluca Barbadori (Italia)

Grupos:
La Maldita Vanidad (Bogotá)
PONTETRA CULTURE (Italia)

Fechas:
SEPTIEMBRE 2022
Viernes 30

OCTUBRE 2022
Sábado 1

Horario:
7:30 P.M.

Lugar:
Teatro La Concha / Calle 4 #10-48

Entrada:
$50.000

ABONOS
Compra tu abono a partir de 3 entradas a diferentes obras en programación

* 1ra etapa Febrero – Marzo
(Ahorro del 40% por entrada)
* 2da etapa Abril
(Ahorro del 33% por entrada)
* 3ra etapa Mayo – Junio
(Ahorro del 16% por entrada)

El abono es personal e intransferible y sólo se puede adquirir en las taquillas de Colboletos y en el Teatro La Concha. Promoción valida hasta agotar existencia.


Compra tus entradas

Las entradas se pueden adquirir por la web y puntos de venta de COLBOLETOS, se pueden pagar virtualmente con tarjeta Visa, Mastercard, American Express y cuenta corriente o de ahorros, también en efectivo en los puntos autorizados por COLBOLETOS (Cinemateca del Museo La Tertulia, Arena Cañaveralejo y Karens Pizza de La Flora, San Fernando y Ciudad Jardín).

* Otra opción de compra es en la taquilla del Teatro la Concha (Calle 4 #10-48 | Barrio San Antonio)

Para más información puedes comunicarte en horarios de oficina al 032 8938606 o al celular 3174647870

COMPRA AQUÍ TUS BOLETAS

COMPRA AQUÍ

Sobre la obra

La obra “En el nombre de la madre” del escritor italiano Erri De Luca fue editada en 2006. Aparte de algunas lecturas públicas, nunca fue realizada una pieza teatral a partir de este texto. El director italiano Gianluca Barbadori y la compañía colombiana “La Maldita Vanidad” de Bogotá, decidieron ponerla en escena, fascinados por los elementos que la caracterizan: el amor materno, el coraje, la dimensión femenina y la poesía de los gestos cotidianos. Una obra
llena de “Gracia”, en un momento histórico sin humana compasión y tan lleno de indiferencia, distancias, ignorancia, violencia. Una dimensión que sentimos fundamental compartir en particular en los países donde las vidas de millones de personas fueron condicionadas por la deshumanización de los conflictos y por las cotidianas hostilidades y diferencias sociales.

Sobre el grupo

A lo largo de doce años el proyecto La Maldita Vanidad se ha convertido en un referente del teatro colombiano ante el mundo. Al destacado nivel artístico de las creaciones teatrales se suma a la gestión para su presencia en diferente e importantes escenarios nacionales e internacionales donde hemos representado a nuestro país, además desde la apertura de la sede Casa de la Maldita Vanidad ampliando el reto de crear un centro cultural especializado en teatro contemporáneo donde circularán pensamientos y creadores del más alto nivel de diferentes nacionalidades que dinamizará la oferta teatral de la ciudad de Bogotá con contenidos y estrategias de posicionamiento y curaduría que hoy son referente para muchos artistas y seguidores del proyecto, convirtiendo a esta fundación teatral en todo un modelo de gestión cultural.

En el año 2009 nace la compañía artística La Maldita Vanidad en la ciudad de Bogotá, como un proyecto de artistas escénicos procedentes de diferentes escuelas de formación teatral en Colombia. Este encuentro creó El Autor Intelectual, obra escrita y dirigida por Jorge Hugo Marín, que rápidamente se volvió un suceso teatral en Colombia y que a la fecha ha participado en más de treinta festivales en América y Europa. Allí comenzó esta historia que al 2021, cuenta con veintiún espectáculos producidos y estrenados a lo largo de doce años.

Ficha técnica

Dirección: Gianluca Barbadori
Actriz: Ella Becerra
Asistente de dirección: Martha Leal
Dirección de arte y Escenografía: Juliana Revelo
Diseño de iluminación: Mario Ávila
Vestuario: Catalina Rubio
Técnico en sala: Gabriel Gómez
Fotografía y video: Nicolás Williamson


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba