TEATRO LA CONCHA Presenta: “Pinocho Esta En El Congo”

Cómo?

La obra narra la historia de cuatro niños, que en medio de los fuegos artificiales y las novenas navideñas, descubren que su amigo, el intrépido y ágil compañero de aventuras que todo el pueblo conoce como Pinocho ha desaparecido y que ahora su casa está abandonada. Los niños se aventuran en la búsqueda de su amigo, atravesando la selva y enfrentándose a sus miedos, hasta llegar al lugar donde libraran una batalla contra el olvido y la indiferencia, al final solo el poder de la memoria les ayudará en esta lucha.

Pinocho está en el Congo es un homenaje a la memoria de los niños víctimas del conflicto armado en nuestro país, que han padecido los más duros impactos de la guerra. Se trata de reconstruir la memoria histórica de nuestros territorios y sus comunidades ofreciendo una mirada distinta de este conflicto, que no pase únicamente por la lógica de los adultos, sino que dialogue con otros agentes de la sociedad como son los niños, quienes finalmente serán los herederos de los territorios y de la historia.

Con esta obra, el Laboratorio Artístico Sietesorongos se lanza a la escena teatral caleña; el equipo base está integrado por actores y actrices de gran recorrido en la escena nacional, que en su momento pertenecieron a diversos grupos artísticos de la ciudad de Cali: Sietesorongos es una casa de puertas abiertas a la interdisciplinariedad y al trabajo colaborativo.

Cuándo?

Los invitamos el día domingo 20 de mayo de 2018.

Quién?

Director : Juan Carlos Osorio

Elenco: Patheny Buitrago, Carol Hurtado, Johanna Robedo, Andres Villada Barbetti

Musica Original : Jota Ramos

Diseño de vestuario: Alex Ortiz y Juan Carlos Osorio

Diseño de iluminación: Robinson achinte

Escenografia: Laboratorio Artistico Siete Sorongos

Dónde?

Teatro La Concha

Lugar: Calle 4 # 10-48 / San Antonio

Hora: 4:00 p.m.

Entrada Adulto $20.000 Niños: $15.000

Reservas e informes: 893 86 06 – 300 3644884

PULEP: QAX330

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*