TEATRO LA CONCHA Presenta: “FRITZL AGONISTA ”, Los invitamos el día Miércoles 9 de octubre de 2.019, a las 7:30 Pm. Una obra contemporánea que explora la exacerbación de la violencia de los seres humanos

TEATRO LA CONCHA

Presenta:

“FRITZL AGONISTA ”      

        

 

Una obra contemporánea que explora la exacerbación de la violencia de los seres humanos

Después de un año de no presentarse en la ciudad de Cali, vuelve a la escena “FRITZL AGONISTA”, una obra contemporánea que explora la exacerbación de la violencia de los seres humanos a partir de reflexionar sobre la manipulación de seres que no están en igualdad de condiciones y son sometidos de forma violenta. La propuesta artística plantea una tensión ética y fisiológica, usando lenguajes sofisticados presentes en la cultura como mandatos divinos para consumar los actos, haciendo referencia al caso real del personaje Jose Fritzl, quien se convirtió en monstruo, producto de una sociedad enferma de miseria, odio, dolor, miedo y misoginia.

Basada en la obra de Emilio García Wehbi, Fritzl Agonista construye una propuesta artística que indaga sobre el cuerpo ausente y las diferentes formas de aprehenderlo y apresarlo, simultáneamente, encontrando en las posturas corporales del actor, la base de exploración para llegar a la transformación de la palabra.

La pieza está compuesta de un actor en escena suspendido de una cuerda a la tramoya, acompañado de un músico en vivo y un Dj Set, el lenguaje lumínico, el lenguaje sonoro, el lenguaje corporal, el lenguaje de la palabra y el lenguaje visual.

Cuándo?

Los invitamos el día Miércoles 9 de octubre de 2.019

Quién?

Grupo: Proyecto Fritzl Agonista

Dramaturgo: Emilio Garcia Wehbi

Artistas Creadores: Francisco Sierra, Lucia Amaya, Andres Montes, Edwin Limas, Mike González, David Mosquera

Dónde?

Teatro La Concha

Lugar: Calle 4 # 10-48 / San Antonio

Hora: 7:30 p.m.

Entrada: General $20.000 Estudiante $15.000 Pareja 30.000

Reservas e informes:  3003644884 – 317 4647870

Pulep: UXW317

@mincultura @secretariacultura

Sala apoyada por el Ministerio de cultura “Programa Nacional de Salas Concertadas”

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*