Teatro la Concha presenta ENSAYO GENERAL de Fernando Vidal Medina

Temporada de dos funciones, el viernes 23 y el sábado 24 de marzo hará el Proyecto Escénico Viento Raspao, con la puesta en escena de Ensayo General, una obra de teatro sobre el teatro dentro y fuera del escenario. Esta coproducción con el Teatro La Concha, se presentará en su sede del Barrio San Antonio, a las 7:30 de la noche.

Dos actores veteranos ensayan una obra que les han dejado, para ser representada algún día que retornen el director, los músicos, los técnicos y el esquivo público. ¿Será que durante este obligado encierro el mundo se acabó y ni nos hemos dado cuenta? Pero a pesar de las dudas y temores, ellos siguen ensayando para por fin encontrarse con el público, de una manera bastante particular.

Dos consagrados actores interpretan a esos actores encerrados y a los personajes que preparan para la obra que les han encargado, se trata de Lisímaco Núñez y Francisco Morales, dirigidos por Fernando Vidal, autor de este Ensayo General.

INFORMACIÓN: Teatro La Concha, calle 4º # 10 – 48 Barrio San Antonio. Boletería: General $20.000, preventa y descuentos $15.000, pareja $30.000. Informes y reservas teléfono 893 8606. Celular 3003644884

Sala concertada con el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*