TEATRO LA CONCHA Presenta: “CABALLEROS”

Los días viernes 13 y sábado 14 de Abril de 2018 se presenta CABALLEROS a las 7:30 p.m. Más informes al 8938606.

Como?
Los músculos se tensan y no se logra comprender por qué, ¿es por el clímax del placer o es por la herida de la muerte? ¿Son amantes enloquecidos o son gladiadores masacrados? ¿Qué es lo que está retratado? ¿Qué fue lo que pintó Luis Caballero?

Juan E. Restrepo.

Caballeros es la historia de un cuerpo. Es una obra de Danza Teatro inspirada en el trabajo artístico del colombiano Luis caballero, que no

pretende representar literalmente sus dibujos, sino crear un mundo escénico desde el movimiento a partir de la investigación y exploración

de sus cuadros; todo esto dentro de un tema central: el cuerpo masculino.

La educación cristiana que recibió Luis caballero generó en él un concepto de la sexualidad ligada a la culpa, ya que sus deseos sexuales y su erotismo eran diferentes a los que la sociedad aceptaba. En esta obra se muestran imágenes que unen el amor y la violencia, la angustia y el drama que yacían en su interior y que finalmente, plasmó en sus cuadros. El desnudo aparece como un elemento unificador de placer y dolor propios de las imágenes religiosas cristianas, especialmente las de mártires, que conoció desde su infancia.

Caballeros es la historia del cuerpo que teme los castigos de Dios, que se entrega a las pasiones carnales, que se lastima a si mismo negando su propio placer, que busca una compañía, un contacto, o la aniquilación de otro cuerpo.

Quién?

Elenco : Eduard mar y Eduardo Cifuentes.

Coproducción del Teatro la Concha.

Dirección Concepto o Interpretación : Eduard mar y Eduardo Cifuentes

Dónde?

Teatro La Concha

Lugar: Calle 4 # 10-48 / San Antonio

Hora: 7:30 p.m.

Entrada General $20.000 Estudiante $15.000 Pareja $30.000

Reservas e informes: 893 86 06 – 3003644884

PULEP : VW0245

 

NOTA: La obra no es apta para menores de 17 años.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*